Carabina PCP bullpup – Benjamin Bulldog cal. .357

Foros AirGuns Perú – General Reviews de carabinas de aire comprimido, equipos y balines Carabina PCP bullpup – Benjamin Bulldog cal. .357

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Lycantrophus Samael Lycantrophus Samael . This post has been viewed 599 times

• Autor
    Publicaciones
  • #1141 Score: 1
    Gladiador
    Gladiador
    Participante

Buenas tardes caballeros.

Por primera vez pasa por mis manos una carabina pcp big bore en calibre .357.

La verdad me he quedado impresionado con el punche que tiene el fierro y algo bastante sorprendente es que es un fierro liviano y su ruido teniendo en cuenta el calibre es bajo.

Espero les guste el video.

Slds,

Gladiador.

Este post ha recibido 1 voto positivo.
  • #1164 Score: 0
    JA
    JA
    Participante

Se vé que es un fierrazo, voy a ahorrar para adquirir uno de estos

• #1390 Score: 0
    Lycantrophus Samael
    Lycantrophus Samael
    Participante

Señores, efectivamente es un fierro impresionante, solo tiene un problema, que con sus 3000 psi (alta presión) la diversión termina cuando la presión baja, ya que en mi caso volver a cargar la cámara de presión con el inflador requiere un buen esfuerzo físico (estoy gordito y se me hace mas difícil) y algo de tiempo (lo bueno es que haces ejercicio).

• #1391 Score: 0
      JA
      JA
      Participante

Buen aporte Lycantrophus Samael , cántos tiros efectivos te dá? , has pensado en adquirir un tanque de aire o compresora de alta? jej, yo tenía el mismo problema

• #1522 Score: 0
    Lycantrophus Samael
    Lycantrophus Samael
    Participante

Estimado JA, los tiros efectivos son 10, después de allí entre el 10 y 15 no varia mucho la precisión, pero si se nota, ahora después que la presión baja por abajo de los 1800 PSI ya se pierde buena precisión.
    Si estaba pensando adquirir el tanque de 4500 psi, el problema estará después en llenar el tanque (el inflador de 3500 psi no bastara), necesitaría una compresora de alta presión (mas de 5000 psi) y en primer lugar esas son difíciles de conseguir, grandes y muy caras.

si tienes alguna recomendación soy todo ojos para leerla.

• #1608 Score: 0
      JA
      JA
      Participante

Con un fierro así es necesaria una compresora  jejejej tengo una compresora de alta amigo, llega hasta 5000 psi sin problemas , pero a mis tanques solo los lleno hasta 4500, si te interesa te la puedo vender, acá hay un video de cuando la uso llenando mi tanquesito

• #1784 Score: 0
    Lycantrophus Samael
    Lycantrophus Samael
    Participante

cual es tu numero para poder chalar

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle