Carabina PCP – Benjamin Maximus

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó JA .

  • Autor
    Publicaciones
  • #1161
    BMA
    BMA
    Miembro

    Un amigo acaba de comprarse una benjamin Maximus . 22 y hemos quedado gratamente impresionados, para ser un fierrito que cuesta en el Peru S/. 1300.00 (U$D 200.00 en USA) da pelea a cualquier pcp que se venda en el mercado local. Por ahi lei que el nuevo cañon de crosman usado en las maximus es mejor al que usan las marauder y las discovery, creo q no hay duda de ello.

    Los puntos flacos del fierrito son su gatillo extremadamente duro aun que el dueño ya se acostumbro pero para alguien que la usa por primera vez es una pesadilla, para cargar tambien se tiene que hacer mucha fuerza el bolt es durisimo.

    Monotiro, muchos dirian que es un problema para en mi caso con una carabina multirito en las cacerias siempre tengo el problema de saber si acargue o no el fierro ya me he llevado alguna vez un susto disparando dentro de mi carro pensando que no tenia mi pcp cargada y muchas veces teniendo ya la presa en la mira al disparar me doy con la sorpresa de que no la tengo cargada. en el caso de la monotiro mi amigo una vez que hace el tiro carga el arma inmediatamente y le pone seguro hasta el siguiente disparo en este caso si o si tenemos la certeza de que el fierro esta cargado y listo para avatir la siguiente presa.

    Invocaria a los importadores de crosman (impala sports) que se animen a traer una buena cantidad de estas carabinas (generalmente el precio de los fabricantes por cantidades mayores a 30 unidades es de 60 % a 70 % el precio del menudeo) para asi poder tener un precio respetable menor de U$D 230.00 puestos en el Peru nada favoreceria mas a nuestro vicio que masificarlo y esta puede ser una buena oportunidad por el bajo costo del fierro.

    A continuacion les dejo unas agrupaciones de la maximus, demas esta decir que JSB le hace a cualquier fierro.

     

  • #1162
    JA
    JA
    Participante

    Muy buen Review amigo Brian, interesante carabina, su precisión a 40 m es bastante buena y su precio es muy atractivo (sobre todo trayendola desde afuera) parece una buena alternativa para comenzar en este mundo

Debes estar registrado para responder a este debate.