IWA GERMANY 2017

Foros AirGuns Perú – Eventos Eventos Internacionales IWA GERMANY 2017

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gladiador Gladiador . This post has been viewed 623 times

• Autor
    Publicaciones
  • #935 Score: 0
    Gladiador
    Gladiador
    Participante

Buenos días a todos.

Comparto con ustedes algunas de las novedades y otras no tanto presentadas en el 2017 IWA Germany.

FX

Fx presentó su nuevo modelo Crown, sin duda una arma hermosa por donde se le mire digna de una vitrina.

Estas no son novedades pero son excelentes fierros.

Asi mismo Fx nos sorprende con una de sus nuevas innovaciones, cañones los cuales se les puede cambiar el radio de giro fácilmente y prometen que estos cañones estaran a precios muy accesibles, he leido algo de $50.00.

Los acabados de la caja son simplemente espectaculares, repito dignos de una vitrina.

AIRGUNS TECHNOLOGY

Airguns technology nos presenta su mini carbine, reemplazando el cerrojo lateral por una palanca lateral lo cual hará que su acerrojado sea mas suave y requiera de menos esfuerzo.

Algo que me da mucho gusto personalmente es ver que la empresa crece, el año pasado el stand era del tamaño de un baño de bus interprovincial con solamente una mesa dos sillas y un poster……..da gusto ver como este emprendedor decidió labrar su propio futuro separándose de la marca Kalibrgun……. y viendo el producto que tiene me lleva a pensar que el es el cerebro detrás de las Cricket.

ATAMAN.

Excelentes fierros de fabricación intelecto Ruso y fabricación en la Rep. Cheka.

KALIBRGUN.

Kalibrgun a simple vista no nos sorprende con grandes novedades, personalmente esperaba ver la Cricket con una palanca lateral adelantada y lo más importante un seguro de gatillo en las versiones bullpup en calibres 4,5 y 5,5.

Sin embargo tienen un producto de primera calidad.

EVANIX.

La verdad no soy fan de esta marca pero al parecer entran con nuevos modelos, veremos que dicen los afortunados quienes les podrán hacer esperemos honestos reviews.

AIR ARMS.

Bueno Air Arms por lo visto a pesar de fabricar excelentes fierros se ha quedado viviendo de un mismo modelo que después de casi 30 años poco ha cambiado el cual es el 400  y sus variantes 410,500,510 etc , pero ojo son fierros de calidad A1, sinembargo innovación año tras año casi nula.

Sobre la Galahad………bueno mejor me guardo mis comentarios.

EDGUN.

Sin duda Eduard fue el precursor de esta fiebre llamada Bullpup.

Excelente fierros pero sumamente caros, alguien tienen que pagar su casa de campo frente al río volga y su nuevo parapente a motor jejejejej.

El año pasado nos sorprendió a todos con una de sus nuevas creaciones la Leshia (ser mitologico Ruso protector de la naturaleza y de los bosques) , se trata de un arma pcp diminuta en tamaño y la cual tienen su particularidad de que se acerroja el martillo quebrando la (culata) del arma lateralmente, la verdad muy innovador el sistema y con una excelente autonomía.

HATSAN.

Hatsan está levantando vuelo a  velocidades vertiginosas en el mundo del pcp, en los últimos años viene sacando novedades bastante atractivas, sus únicos puntos débiles son sus terquedad en no ponerles reguladores a sus fierros y utilizar materiales más nobles y de mejor calidad para hacer armas más livianas, son armas muy pesadas para ser utilizadas para caminatas largas de cacería. Por otro lado olvídense de los tanques intercambiables son una gran tontería y le restan mucha precisión al arma, para una pistola debido a su baja autonomía esta bien que les pongan tanques intercambiables pero para un rifle no me parece.

SNOW PEAK.

Esta nueva marca China si que ha sorprendido a varios incluyendome a mi, acaba de lanzar su modelo Artemis, escuchen bien el cañon esta dentro del tanque de aire y si fuera poco es semiautomática y para ponerle la cereza al pastel es regulada, me muero por ver un review de este fierro.

Una otra novedad es su mini compresora de 4500 psi.

PUNCHER.

Interesantes modelos los que tienen pero por lo que he podido leer en foros su precisión deja mucho que desear.

Y estas son para los aficionados a Star Wars y Star Trek…………………… mas feas que pegarle a una Madre.

GAMO.

Esta famosa marca Española nos sorprende con una carabina de resorte con cacerina de 10 disparos la cual gira cuando abatimos el cañón para comprimir el muelle.

JSB STAND.

Como podrán ver en una se sus laterales tienen un chop de chela gratis, si yo fuera a dicha feria de la barra nadie me saca.

HN STAND.

Slds y buenos tiros.

Gladiador.

• #1000 Score: 0
    BMA
    BMA
    Moderador

FX con la Crown esta apuntado directamente a las competencias.. podemos estar seguros que en el proximo extreme bench rest sera el arma mas usada

• #1104 Score: 0
      Gladiador
      Gladiador
      Participante

Buenos dias Brian,

Fx ya es la marca que mas predomina en los eventos organizados por AOA, sin duda alguna entre ellos existe una alianza al mismo que con Ted Holdover y algunos cuantos personajes mas de la farándula airgunera.

Si te fijas en otros eventos muy parecidos y organizados en USA, fx casi no se la ve por ningún lado ……………. recuerda que donde hay azúcar siempre habrán muchas hormiguitas que se querrán llevar su granito.

En su mayoría son buenos fierros de eso no hay duda alguna, es una marca que constantemente esta innovando y creando cosas novedosas. En lo particular a mi la Corwn me parece probablemente el arma pcp mas bella jamas fabricada es una autentica obra de arte y me encanta, sobre sus prestaciones mejor demosle un tiempo prudencial a ver que pasa, no vaya a pasar lo que paso y sigue pasando con la impact que nos ha dejado a varios bastante impactados.

Un abrazo,

Gladiador.

Un abrazo,

Gladiador.

• #1021 Score: 0
    Ricardo
    Ricardo
    Participante

Gracias Gladiador por compartir esta información, excelente, es muy interesante como crece esta tecnología y lo q que está desarrollando.

Hay para todos los gustos y colores…

Saludos

• #1105 Score: 0
      Gladiador
      Gladiador
      Participante

Buenos días,

Las gracias a ti por comentar Ricardo,

Daystate hace ya 10 años que entró en el mundo de las pcp electrónicas, gatillos electricos, selenoides etc etc, sinembargo inexplicablemente veo que no ha tenido gran impacto de mercado, al parecer el consumidor busca mas lo tradicional a lo futurista, nos gusta mas sentir el golpe del martillo al disparar, por otro lado un dispositivo electrónico por muy confiable y a prueba de agua que sea antes o despues alguna falla presentara falla la cual sera imposible o sumamente cara de solucionar, no obstante un arma tradicional en caso de falla siempre de una u otra forma tiene una mucho mas economica solucion.

No les quiten los ojos a los Chinos, ya están entrando fuerte al mercado y estoy muy seguro de que harán de las suyas positivamente hablando.

Un abrazo,

Gladiador.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compartir en:

FacebookTwitterGoogle