Liebres Europeas cazadas con Kalibrgun Cricket 5.5

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Gladiador Gladiador . This post has been viewed 819 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #839 Score: 2
    JA
    JA
    Participante
    • Offline

     Después de muchas horas de viaje en ómnibus (para poder llevar los tanques de aire) llegamos a nuestro destino a orillas del lago Titicaca y junto a la frontera con Bolivia, nuevo hogar de la Liebre Europea ,  que viene invadiendo el Perú desde Chile  por la costa y Bolivia por la sierra, acá nuestro granito de arena contra la plaga que amenaza los cultivos de nuestros hermanos campesinos y que si no es detenida amenaza con llegar en poco tiempo al norte del país…

     

     

    Este post ha recibido 2 votos positivos.
  • #868 Score: 1
    Gladiador
    Gladiador
    Participante
    • Offline

    Buenas noches,

    Excelentes disparos José , son enormes los bichos esos….por lo que veo no se quedan quietas mucho tiempo.

    En breve les daremos duro a las orejonas.

    Un abrazo,

    Gladiador.

    Este post ha recibido 1 voto positivo.
  • #952 Score: 1

    luis ff
    Participante
    • Offline

    carlitos, supongo que primero vas a venir a Tacna, hace tiempo que prometiste venir y sigo esperando, lo único si, acá las liebres son muchísimo mas rápidas que las del video, eso probablemente se debe a que por estos lares se les ha dado muy duro, en Puno según me han contado varias personas como que no les dan bola, no las cazan mucho por eso no están muy corridas y como te digo amigo, te sigo esperando, te tengo varias reservadas, por si acaso les he puesto su letrero que dice solo para gladiador, jajajajaja.

    Este post ha recibido 1 voto positivo.
  • #988 Score: 0
    Gladiador
    Gladiador
    Participante
    • Offline

     

    Buenos días,

    Estimado Lucho, ten un poco de paciencia conmigo pf, claro que ire la cosa es encontrar el momento ideal para hacerlo, paciencia amigo que si voy a ir.

    Muchas gracias por ponerles el letrero…… te aviso con tiempo para que si es posible las amarres también pues cada dia estoy mas jodi.. de la vista.

    Un abrazo,

    Gladiador.

     

Debes estar registrado para responder a este debate.


Compartir en:

FacebookTwitterGoogle