Liebres Europeas cazadas con Kalibrgun Cricket 5.5

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó aavet96 .

  • Autor
    Publicaciones
  • #839
    JA
    JA
    Participante

     Después de muchas horas de viaje en ómnibus (para poder llevar los tanques de aire) llegamos a nuestro destino a orillas del lago Titicaca y junto a la frontera con Bolivia, nuevo hogar de la Liebre Europea ,  que viene invadiendo el Perú desde Chile  por la costa y Bolivia por la sierra, acá nuestro granito de arena contra la plaga que amenaza los cultivos de nuestros hermanos campesinos y que si no es detenida amenaza con llegar en poco tiempo al norte del país…

     

     

  • #868
    Gladiador
    Gladiador
    Bloqueado

    Buenas noches,

    Excelentes disparos José , son enormes los bichos esos….por lo que veo no se quedan quietas mucho tiempo.

    En breve les daremos duro a las orejonas.

    Un abrazo,

    Gladiador.

  • #952

    luis ff
    Miembro

    carlitos, supongo que primero vas a venir a Tacna, hace tiempo que prometiste venir y sigo esperando, lo único si, acá las liebres son muchísimo mas rápidas que las del video, eso probablemente se debe a que por estos lares se les ha dado muy duro, en Puno según me han contado varias personas como que no les dan bola, no las cazan mucho por eso no están muy corridas y como te digo amigo, te sigo esperando, te tengo varias reservadas, por si acaso les he puesto su letrero que dice solo para gladiador, jajajajaja.

  • #988
    Gladiador
    Gladiador
    Bloqueado

     

    Buenos días,

    Estimado Lucho, ten un poco de paciencia conmigo pf, claro que ire la cosa es encontrar el momento ideal para hacerlo, paciencia amigo que si voy a ir.

    Muchas gracias por ponerles el letrero…… te aviso con tiempo para que si es posible las amarres también pues cada dia estoy mas jodi.. de la vista.

    Un abrazo,

    Gladiador.

     

  • #2568

    aavet96
    Miembro

    Hola, estoy interesada en realizar un estudio en las liebres europeas pero como yo no se nada de caza, necesito cazadores que me ayuden con eso; habria alguna forma de contactarlos?

Debes estar registrado para responder a este debate.