Competencia de Hunting Field Target – Domingo 17 de Diciembre

Registro

Aplicar en este registro implica que usted acepta las bases, reglas y condiciones de esta competencia



4to Hunting Field Target
-Competencia de tiro a siluetas metálicas con carabinas de aire pre comprimido (PCP)
-La ubiacion de los tiradores se decide or sorteo
-El ganador es quien realiza el mayor puntaje en aciertos
-El uso de manpuesto, cantidad de aumentos para mira telescópica y otros es desición del Juez, todos los tiradores seguirán las mismas reglas
-En caso de empate se enfrentan los tiradores empatados en muerte súbita 

limitación/exclusión de responsabilidad:

Los tiradores participantes y los asistentes declaran conocer los riesgos que implica la práctica del tiro deportivo con armas de aire comprimido. En el caso de menores de edad, deberán ser supervisados por sus padres o una persona adulta, los cuales declaran responsabilidad sobre los actos del menor.
El tirador participante o el asistente que no acate las disposiciones de seguridad de los organizadores será invitado a retirarse del evento.
Luego de haber leído esta declaración y de comprometerse a acatar las medidas de seguridad e indicaciones dadas en el campo de tiro, el tirador participante declara estar enterado y ser plenamente consciente de sus términos, eximiendo de responsabilidades civiles o colectivas a los organizadores del evento, así como a los propietarios del local, ante cualquier incidente, daño o lesión que pudiera ocurrir durante el desarrollo del mismo.

 

 

 

 

Airguns Perú – Armas Perú