Ayuda, salida de reconocimiento ruta 112 por Huarochirí

Foros AirGuns Perú – General Temas Libres Ayuda, salida de reconocimiento ruta 112 por Huarochirí

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Torres .

  • Autor
    Publicaciones
  • #1764

    Torres
    Miembro

    Hola amigo del foro. ayuda por favor.

    Mañana (04/07/17 a las 05.00 horas) me voy a ver ruta para hacer algo de cacería espontanea a futuro, mi duda es si con la licencia de caza deportiva me harían problema por estar por ahí pegando tiros (balinazos de caza).

    Espero sus comentarios, ademas si quieren venir serán bienvenidos, salimos a las 5 am. Tengo 5 plazas adicionales.

    Por el momento únicamente voy ha mapear el terreno.

     

    Gracias y saludos a todos.

  • #1772
    JA
    JA
    Participante

    Saludos amigo Torres, dificilmente te van a hacer problemas si solo vas a hacer reconocimiento de terreno, para cazar bueno hay que tener la licencia , y cazar lo que está contemplado en el calendario, aunque también depende de las coordinaciones que se hagan con los pobladores por ponerte un ejemplo en algunos lugares hay plaga de cuyes asilvestrados que afecta negativamente los cultivos, y los paisanos se alegran de que los ayudemos a minimizar el daño

  • #1773
    JA
    JA
    Participante

    Por cierto, sería genial si avisas con un poquito mas de tiempo para poder coincidir en alguna salida de caza

  • #1781

    Torres
    Miembro

    Genial amigo JA, perfecta explicación, la verdad que se agradece un montón.

    Por tema de la licencia deportiva que estoy sacando al final no pude ir, pero cuando sea el momento de volver a preparar al os paso la voz a todos con mas tiempo.

    Lo único es que mi disponibilidad casi siempre es de lunes a jueves por la empresa que manejo

     

    Saludos y muchas gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.